800×575
Álex Fuentes intenta marcharse de un rival. / SEGOVIA FUTSAL
Publicidad

El Naturpellet Segovia consiguió un trabajado triunfo ante el Palma Futsal en San Moix por 2-1 con un gol del guardameta Cidao en el último minuto. El conjunto de Diego Gacimartín logró remontar el tanto de Joselito para los mallorquines en la primera parte, a base de una sólida labor defensiva y las intervenciones de su capitán bajo palos. A pesar de que el peso del partido le llevaron los hombres de Antonio Vadillo, fue en el segundo tiempo cuando el equipo segoviano hizo efectivas las ocasiones que dispuso. Primero por mediación de Carlos Muñoz, que remachó una meritoria jugada de Javi Alonso, y al filo del bocinazo definitivo Cidao aprovechó la situación de portero jugador del Palma para batir con el arco vacío desde sus dominios. Con este resultado, el Naturpellet acerca más su permanencia en la Primera División de cara al próximo curso.

FICHA DEL PARTIDO:

PALMA FUTSAL: Barrón, Lolo, Diego Nunes, Joselito y Paradynksi. También jugaron: Diego Favero, Eloy Rojas, Diego Quintela, Nico Sarmiento.

NATURPELLET SEGOVIA: Cidao, Carlos Muñoz, Álvaro López, Javi Alonso y Buitre. También jugamos: Álex Fuentes, Gava, Sergio, Edu, Juanfran.

GOLES: 1-0 (min. 10) Joselito; 1-1 (min. 29) Carlos Muñoz; 1-2 (min. 39) Cidao.

TARJETAS: Diego Nunes (Palma Futsal) y Buitre, Javi Alonso y Sergio (Naturpellet Segovia).