Borja Pastor disputa un balón ante un rival del San José. / A.M.
Publicidad

El Turégano CF continúa renovando al bloque de la última campaña para afrontar su segunda curso en la Regional de Aficionados. En esta ocasión, el club anuncia la continuidad de su máximo goleador, Víctor Manuel Pascual ‘Choflas’, y el defensa Borja Pastor. El delantero cumplirá su segunda temporada el equipo de El Burgo tras su anterior paso por conjuntos de la provincia como el CD La Granja en Tercera División y el Unami y el CD Cuéllar en Regional. Hasta el momento en que se detuvo la competición, Choflas marcó 11 dianas en 21 encuentros disputados; siendo el sexto máximo goleador del Grupo A.

Choflas celebra un gol con Carlos García. / A.M.

Pastor ha sido uno de los hombres más físicos de la plantilla tureganense, con proyección ofensiva desde el lateral derecho e incluso gol. con estas dos renovaciones, el cuadro de De Andrés ya tiene confirmado 10 jugadores: el portero Raúl Alonso, los defensas Álvaro Herrero ‘Willy’, Daniel Jiménez, Gabriel Martín ‘Gabri’ y Marcos San Miguel, y los atacantes Ignacio Gallego ‘Nacho’, David Martínez ‘Rubio’ y Luis del Barrio.

Ahora queda a la espera de reforzar el equipo en algunas posiciones con el objetivo de seguir creciendo en la categoría. Asimismo, la directiva mantiene el mismo precio para los socios que la última campaña, siendo de los más asequibles de la competición.