Una gran reacción final llevó a El Cochinillo Segoviano a situarse muy cerca de conseguir su primera victoria de la temporada en el encuentro que disputó en el pabellón Teodosio frente al Venta de Baños, que hizo valer la renta que adquirió en el primer y el tercer cuarto para terminar llevándose el encuentro.
El primer cuarto estuvo bien jugado por las segovianas, que con Arancha y Kathia liderando en el aspecto anotador lograban las primeras diferencias para El Cochinillo. Pero dos triples casi consecutivos del Venta de Baños le dieron a vuelta al electrónico, poniendo el 11-16 con el que se cerró el primer cuarto. Las diferencias se mantuvieron en el segundo período en el que las locales llegaron a situarse once puntos por debajo. pero un parcial de 6-0 puso el 24-29 con el que las protagonistas del partido se fueron al vestuario.

LA RECTA FINAL, DE INFARTO

Un triple de Bea Santiuste iniciando el tercer período reducía a dos puntos la distancia, pero un parcial de 0-10 para el conjunto venteño asestó el primer gran golpe al partido, llegándose con 33-47 a los últimos diez minutos, que se iniciaron con el cuadro visitante jugando casi a placer.
Sin embargo, en la recta final del encuentro El Cochinillo se aprovechó del cansancio de un oponente que solo había jugado con tres rotaciones, y desde el 38-57 las locales anotaron un primer parcial de 10-0, y después de un triple venteño consiguieron otro de 9-0 que pusieron el encuentro en tan solo dos puntos, llegando a disponer de dos oportunidades para empatar el encuentro. Pero los lanzamientos no entraron y en la sucesión de faltas buscando una segunda oportunidad de remontar el marcador se fue ampliando poco a poco hasta el 59-64 final.