Después del éxito obtenido en la edición de 2021, la competición amateur de pádel más importante del mundo ha vuelto a elegir a Segovia como parada y fonda de una sus etapas, pero también como llegada final de un Master en el que, después de haber pasado por más de 35 sedes en 15 países, tomarán parte únicamente las parejas que hayan vencido en cada una de las sedes.
El torneo arrancó ayer en el club Padelzone 2.0 de Valverde del Majano, una instalación que acogerá la gran batalla por el título del Segovia Open y la clasificación al Máster Final. Los jugadores tendrán la oportunidad de vivir unos días únicos, con la participación en un torneo que contará con los mayores alicientes, deportivos y ornamentales para los jugadores, que vivirán una gran experiencia que supone competir en el International Padel Experience by Madison.
El evento llega a tierras segovianas gracias al gran esfuerzo e implicación que ha tenido la Diputación, que ha apostado por esta actividad, en vista del gran número de adeptos que está ganando el pádel en la provincia.
El club Padelzone 2.0, que cuenta con 6 pistas reglamentarias, 5 pistas convencionales y 1 pista central, ya está preparado para acoger a más de 75 parejas que ofrecerán los mejores golpes de su repertorio para alcanzar una plaza para el Máster, que cerrará la temporada del circuito,

CINCO CATEGORÍAS

El Segovia Open contará con cinco categorías, tres masculinas y dos femeninas, con premios en material deportivo de Adidas, pala oficial del circuito, para todas las disciplinas. Con la inscripción, los jugadores recibirán el polo oficial del IPE by Madison, cortesía de Bullpadel. Hoy se abrirá la competición en las primeras divisiones, que consistirán en una fase de grupos inicial, donde las dos primeras parejas obtendrán el billete para la final del domingo. Todo está listo para el aterrizaje de la International Padel Experience by Madison en Segovia, provincia que se convertirá durante unos días en el foco internacional del pádel amateur.