Imagen de un encuentro disputado por el CD San Cristóbal y el CD Segosala./ E.A.

En un fin de semana en el que las actividades deportivas brillan por su ausencia, la División de Honor juvenil se pondrá al día en lo que al Segosala y el CD San Cristóbal se refiere, que a las doce de la mañana en el pabellón Pedro Delgado recuperarán el encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga que fue aplazada en su día por el Comité Nacional de Fútbol Sala para dar más tiempo a los clubes de la categoría para que pudieran ponerse en forma.

El encuentro será importante para ambos conjuntos, para los locales en su intención de lograr la segunda victoria en la competición que le permitiría escapar del farolillo rojo de la clasificación, mientras que para el conjunto de San Cristóbal, cuarto de la clasificación con un partido menos que el Tres Columnas, tercero de la tabla con tres puntos más que el equipo que dirige Juan Carlos Dueñas.

EL PEOR ATAQUE ANTE LA MEJOR DEFENSA

El San Cristóbal es uno de los menos goleados de la categoría y que con tan solo dos derrotas en ocho partidos, aspira a meterse en el grupo de los destacados en la segunda fase, en una competición que está siendo dominada con mucha claridad por el FS Salamanca, con ocho victorias sumadas en nueve partidos, cuando la liga está iniciando la segunda vuelta en esta primera fase.

Mientras, el Segosala está pasando por problemas ofensivos, con poco más de dos goles anotados por partido que están lastrando el juego del conjunto que dirige Luigi. Será un partido de poder a poder entre dos equipos con dinámicas distintas.