dep4 2 WEB
Conjunto infantil de la EFS Valverde./ CD VALVERDE

La Escuela de Fútbol Sala Valverde continúa asentando las bases de un proyecto que va más allá de lo deportivo y de lo local. Por ello y con el objetivo de establecerse como una referencia comarcal, cuenta en sus filas con más de un centenar de jugadores de hasta catorce localidades distintas como son Valverde del Majano, Abades, Hontanares de Eresma, Segovia, Garcillán, San Cristóbal, Roda De Eresma, Marazoleja, Ortigosa del Monte, Espirdo, Sangarcía, Encinillas, Nava de la Asunción y Valseca. Todas ellas tienen deportistas en la entidad, bien en su escuela o bien en sus equipos de categoría senior.
En total son 115 jugadores repartidos entre los nueve equipos del club, prebenjamín, benjamín A y B, alevín, infantil y cadete – todo ellos en categoría provincial – el Regional de Juveniles, el de Regional de Aficionados y el sénior provincial.
Dentro del cuerpo técnico del club también hay integrantes de hasta cinco poblaciones distintas, Valverde del Majano, Segovia, Palazuelos de Eresma, Zamarramala y Valseca.
La apuesta del club por contar con profesionales cualificados como César Arcones o Ángel Zamora, los entrenamientos con materiales autoconstruidos o las sesiones de tecnificación de porteros y jugadores de campo forman también parte de la línea de trabajo implementada desde la entidad.