Daniel Tejedor, ganador del categoría mixta junto a su compañera Jimena Velasco. / KAMARERO
Publicidad

La cuarta edición del campeonato de pádel ‘Brualdis’ volvió a teñir de colorido las instalaciones deportivas de Padelzone, ubicadas en el término de Valverde del Majano. Tras la jornada del sábado, en la que se disputaron los encuentros de los grupos previos, el domingo se celebraron las distintas finales de las categorías. El torneo acogió dos modalidades femeninas y tres masculinas, según el nivel de los participantes, y una competición mixta, en lo que fue un carrusel de partidos y deportividad.

En primera masculina los ganadores fueron Rodrigo Herrero y Marco Jiménez tras imponerse en la final a Alejandro González y Antonio Miana (6-3 y 7-6). En segunda los vencedores fueron Ángel Luis Fresneda y José Antonio González, al superar a Miguel Ángel García y Sergio Antonio Herrero (6-3 y 6-3). En tercera los primeros fueron Jesús Casal y Lorenzo Borreguero y los segundos, Víctor Alberto Pastor y Jesús Sanz (6-4, 3-6 y 7-6).

En las disciplinas femeninas las campeonas en segunda fueron Marta Vega y Miriam García ; y las subcampeonas, Azucena Herrero y Tania García (6-3 y 6-1). En tercera ganaron Elena Serrano y Sandra Moral al imponerse a Carmen Heras y Rocío Martín (6-1 y 6-1). En la mixta Daniel Tejedor y Jimena Velasco se hicieron con el torneo al vencer en la final a Andrés Tapia y Carmen Pascual (6-3 y 7-6).

También hubo un cuadro de consolidación para que las parejas no clasificadas a las rondas finales disputaran un mayor número de partidos. Al término de todos los duelos, se procedió a la entrega de premios en metálico (100 euros para los primeros y 50 para los segundos) y productos del patrocinador del evento deportivo. Además, los participantes entraron en el sorteo de regalos como palas de pádel, cestas de navidad, botellas de vino, bonos de alquiler de pistas o cenas en restaurantes colaboradores.

Resultados de las finales

– Primera masculina:
Rodrigo Herrero y Marco Jiménez vencen a Alejandro González y Antonio Miana (6-3 y 7-6).

– Segunda masculina:
Ángel Luis Fresneda y José Antonio González vencen a Miguel Ángel García y Sergio Antonio Herrero (6-3 y 6-3).

– Tercera masculina:
Jesús Casal y Lorenzo Borreguero vencen a Víctor Alberto Pastor y Jesús Sanz (6-4, 3-6 y 7-6).
– Segunda femenina:
Marta Vega y Miriam García vencen a Azucena Herrero y Tania García (6-3 y 6-1).

– Tercera femenina:
Elena Serrano y Sandra Moral vencen a Carmen Heras y Rocío Martín (6-1 y 6-1).

– Mixto:
Daniel Tejedor y Jimena Velasco vencen a Andrés Tapia y Carmen Pascual (6-3 y 7-6).