Carlos Villagrán, junto a uno de los paneles que refleja la historia del Balonmano Nava./ AMADOR MARUGÁN

El Viveros Herol Nava reinicia la competición mañana domingo, con la visita a la una y media de la tarde a la pista del Ikasa Boadilla, uno de los conjuntos que con seguridad jugará la fase por la permanencia en la categoría cuando termine este primer tramo de la competición en la División de Plata, y lo hará sabiendo que la presente es la última temporada en activo de su capitán, Carlos Villagrán.
El ‘14' del Nava, toda una institución en el club, anunció a través de las redes sociales de la entidad su decisión de dejar la práctica activa del balonmano después de toda una vida ligada al balonmano y a Nava de la Asunción. Villagrán señaló que ha luchado “con y por la afición, por el club, por mis compañeros y por mis amigos y familia. Siempre hasta el final y dejándolo todo. He tenido la suerte de poder disfrutar del balonmano durante todo este tiempo. Me quedo con el camino recorrido sin quitar ni un solo día”.
El equipo navero prepara el encuentro con la baja confirmada de Andrés Vila que sufre un esguince de tobillo, y las dudas de algunos jugadores que sufren procesos febriles. Pese a ello, Álvaro Senovilla confía en poder contar con el resto de la plantilla para el retorno a la competición después del parón por la disputa del Mundial de balonmano.