d3-1-campeonato-españa-junior-taekwondo-cantalejo
Una de las competiciones de taekwondo celebrada en el pabellón de Las Adoberas de Cantalejo. / EL ADELANTADO
Publicidad

El III Seminario Internacional de hapkido (arte marcial coreano enfocado hacia la defensa personal militar y civil) llega a Cantalejo de la mano del club local Jansu Gym. El evento deportivo tendrá lugar el sábado, 2 de junio, en el pabellón municipal de Las Adoberas con la presencia del maestro Eom Tae II, noveno dan y presidente de la Federación Internacional de dicha modalidad; quien impartirá el curso acompañado por cuatro maestros coreanos más.

La cita dará comienzo a las 8.00 y se prolongará a lo largo de toda la mañana hasta las 14.00 y por la tarde en horario de 16.00 a 19.00. En esta convocatoria se harán exámenes hasta cuarto dan para los pocos maestros que puedan optar a ello. Entre los participantes, estará el cantalejano y propietario del gimnasio Jansu, Juan Alberto Gómez; que optará a seguir promocionándose en esta disciplina deportiva.

El curso, ofertado a nivel nacional, da la oportunidad a los aspirantes de entrenar con una de las referencias más importantes de todos los tiempos. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo por un precio de 25 euros. Con este acontecimiento, Cantalejo vuelve a organizar un evento de artes marciales del más alto nivel.