Combate de un open nacional de categoría junior, celebrado en Cantalejo. / A.M.
Publicidad

El pabellón de Las Adoberas acoge a lo largo de la mañana de hoy el open nacional ‘Ciudad de Cantalejo’ de taekwondo de selecciones autonómicas para la categoría junior con pesos olímpicos. Tras los primeros controles de pesaje que se llevaron acabo en la jornada vespertina de ayer, hoy tendrá lugar la competición que dará comienzo a las 9.00 horas y se prolongará hasta las 15.00.

Bajo la organización del club local del Jansu Gym y la Federación de Castilla y León, en colaboración con el ayuntamiento de Cantalejo, la Junta, la Diputación de Segovia y la Nacional, se darán cita representantes nacidos entre los años 2002 y 2004 de las 17 comunidades, entre los que estarán presentes deportitas de la región, y las dos ciudad autónomas, Ceuta y Melilla.

Los combates se realizarán con petos electrónicos ‘daedo gen1’ y con los tiempos marcador en el reglamento de arbitraje WT y ETU. Al término de las diferentes competiciones se procederá a la entrega de trofeos y serán premiados con medallas el primero, el segundos y los terceros. La entrada al evento deportivo para el público general es gratuita.