César Marugán (i) y Pablo Portal (d) junto al presidente del club./ CD SEGOSALA

El Club Deportivo Segosala retomará la actividad los días 26 al 30 de junio con un campamento de verano para todos los niños y niñas, que quieran seguir disfrutando del fútbol sala. La actividad será dirigida por César Marugán y Pablo Portal, jugadores del primer equipo del club.
Tras el tirón fuerte del fútbol en Segovia se ve menos participación en el fútbol sala, y César y Pablo no quieren que eso suceda. Con la ayuda del Segosala y el patrocinio del IMD, la Diputación, la Fundación Caja Rural, y de diversas empresas segovianas, han logrado que el campamento se realice en el Pabellón Pedro Delgado y otras instalaciones para disfrutar de diferentes actividades, dirigidas a niños y niñas entre los 4 y los 16 años de edad, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
El plazo de inscripción se cerrará los días 8 y 9 de junio, en la sede del club Segosala (Casa del Deporte, junto al Pabellón Pedro Delgado). El precio será de 100 euros, aunque con descuento para todos los niños/as integrantes del propio club de Segosala.
El campamento se basará en la enseñanza del fútbol sala, pero con la mente puesta en la diversión de los participantes, y por ello se complementará el campamento con actividades extra.