La capitana del Unami CP Rocío Marinas 'Ro' se saca un disparo desde la banda, frente al CD Rivas Futsal. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP visita mañana, domingo, al CD Chiloeches. El conjunto que dirige Antonio González busca en tierras alcarreñas su tercera victoria consecutiva y seguir siendo un equipo competitivo. Aún con cosas por pulir, el equipo segoviano está manteniendo un nivel que le está permitiendo estabilidad en la zona media del Grupo IV y se encuentra en la séptima plaza con un total de 13 puntos. Además, esta jornada tiene una buena ocasión de seguir creciendo y abrir distancias con un rival que es undécima.

Las dos últimas actuaciones del Unami se cuentan por victorias, al ganar al Futsi Atlético Navalcarnero (7-5) y al CDE Mora (0-4). Estos resultados han dotado de confianza al equipo y han corroborado el trabajo dispuesto a lo largo de la semana. El Chiloeches, por su parte, lleva cuatro partidos sin ganar; siendo su último triunfo contra el Salesianos Puertollano en el mes de octubre (0-3).

“Es un rival de características similares a las nuestras”, analizó González de forma previa; y apuntó: “Espero un duelo igualado, que se decidirá por detalles. Lo bueno es que nosotros llegamos en dinámica positiva y ellos vienen de varios partidos en los que no han conseguido ganar”. Para este choque, el técnico segoviano cuenta en principio con todas sus jugadoras.