27 1
Foto de familia de los miembros de la asamblea del Triatlón IMD Segovia. / TRIATLÓN IMD

El Club Triatlón IMD Segovia cuenta con un nuevo presidente en la figura de Abraham Tapias tras la celebración de la Asamblea General de la temporada 2023, en la que se resumieron y valoraron todos los logros conseguidos en la temporada por el club, destacando como los más significativos la victoria en el Ránking Individual de Duatlón Regional de Carretera Femenino con Marta Santos, y el subcampeonato masculino en la misma modalidad con Abraham Tapias.
Además, durante la asamblea de realizó el resumen de cuentas, se establecieron las nuevas normas del club para la temporada 2024 y se fijaron los objetivos para la temporada que viene.

 

La candidatura encabezada por Abraham Tapias fue elegida de manera unánime entre los miembros del club

Seguidamente se celebró la Asamblea Extraordinaria, en la que los socios votarían para nombrar al nuevo presidente del Triatlón IMD. Tras la presentación de la candidatura por Abraham Tapias, tesorero del club durante los últimos cuatrienio, y la presentación de su nueva Junta Directiva, conformada por, Emilio Barrientos como secretario, Alberto Gómez haciéndose cargo de las cuentas, y Asunción Arroyo como vocal, se dispuso a realizar la votación con el resultado de 18 votos a favor por 0 en contra, resultando ganadora la candidatura de Abraham Tapias por unanimidad, y convirtiéndose de esta manera en el nuevo presidente del club para los próximos cuatro años.
A la finalización de la asamblea, el ya ex-presidente de la entidad Santiago Pinto se despidió del cargo con unas cariñosas palabras hacia los socios. Después de toda una vida trabajando por el triatlón segoviano, y estos últimos ocho años haciéndolo como presidente del Club Triatlón IMD Segovia, Santiago pasará a un segundo plano en su actividad pero prometiendo ayudar en todo lo que pueda para que el club siga haciendo historia en el Triatlón Nacional y Regional como lo ha hecho siempre.