Ismael Llorente ‘Isma’. / CD SEGOSALA
Publicidad

El CD Segosala comienza a dar forma a la plantilla con la que competirá la próxima temporada en Segunda División B. Tras confirmar a finales de julio la inscripción del equipo en la categoría y después de renovar al cuerpo técnico que dirige Ángel Zamora, el propio entrenador segoviano está siendo el encargado de confeccionar un plantel joven y de calidad con el que buscar la permanencia en Segunda B. Por el momento, ya se han confirmado cuatro bajas con respecto a la plantilla que en la pasada campaña logró el título en Tercera División y el ascenso de categoría.

Sergio Callejo dejará Segosala después de haber defendido la camiseta del club durante varias temporadas, tanto en la Provincial de Segovia como en Tercera División. Ismael Llorente ‘Isma’ tampoco continuará a las órdenes de Zamora tras regresar el pasado curso al equipo segoviano, con el que logró goles importantes para lograr el ascenso de categoría. Tampoco seguirá en el club Miguel Llorente, quien jugó con el Segosala en Tercera durante las dos últimas temporadas. La cuarta baja confirmada es la del portero Víctor Martín, quien llegó el pasado verano a las filas del club segoviano.

Mediante un comunicado el Segosala “quiere agradecer el esfuerzo y compromiso demostrado durante su estancia en el club y les quiere desear la mejor de las suertes en su futuro deportivo y personal”. Cuatro bajas, que serán suplidas por jugadores que intentarán aumentar el nivel para el debut en Segunda B y en los que el entrenador segoviano ya trabaja para cerrar el equipo.