El C.D. La Granja estrena segunda equipación con el Judión de protagonista

663

El Club Deportivo La Granja ha renovado la segunda equipación del equipo con una apuesta “arriesgada, innovadora e impactante”.

En este sentido, el judión de La Granja, producto gastronómico por excelencia del municipio y reconocido recientemente como ‘Marca de Garantía’, será el motivo principal de la camiseta que lucirán sus jugadores.

“Como muestra de identidad y como club embajador del municipio nuestros jugadores lucirán orgullosos esta camiseta por toda Castilla y León”, explican desde el club deportivo.
La vestimenta, formada por la camiseta con la imagen del judión de La Granja acompañada de ribetes y mangas rojas, irá con un pantalón rojo y medias del mismo color. El vestuario de los porteros cambiará el rojo por el negro, con la misma imagen del producto tradicional del Real Sitio.

Esta equipación será la que el equipo luzca en sus desplazamientos fuera de casa durante las próximas temporadas.
Una renovación que ha sido posible gracias al patrocinio de las empresas Fosimpe, Innoporc, MGS Seguros- Lavandera Alonso Asociados S.L., Verescence y Fotografía Javier Segovia. El C.D. quiere agradecer su colaboración al Bar Tapitas y al Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma.

Para esta importante renovación el club ha confiado en la marca Daen Sport, empresa que ya ha realizado las equipaciones del C.D. Guijuelo, C.F. Lorca, entre otros muchos trabajos que han dado que hablar en los medios y han resultado un éxito de ventas.

La puesta de largo de la nueva equipación tendrá lugar el próximo día 28 de abril en el Campo El Hospital a las 18.30 horas,en el partido que enfrentará al C.D. La Granja frente al Tardelcuende. El club ha querido que sea precisamente en un partido en casa, y coincidiendo con la disputa de la Real Sitio Cup cuando se estrene esta indumentaria. A partir de ese momento ya se podrá comprar la camiseta por 35 euros.