
Dos victorias y un empate formaron el positivo balance de la vigésima jornada de liga en la Regional de Aficionados para los equipos segovianos, con el Turégano ascendiendo a la tercera plaza en solitario y el CD La Granja y el Cuéllar Santa Teresa acercándose un poco más a las posiciones de permanencia en la categoría.
Tenía el Turégano un duelo en el campo del Abejar soriano de esos que tienes que ganar casi por obligación, y el conjunto de Luis Bertó lo hizo con contundencia, protagonizando la goleada de la jornada frente a un animoso oponente que reaccionó a un primer gol segoviano marcado el empate a uno, pero que evidenció sus problemas defensivos y finalmente terminó cediendo en la segunda parte por el marcador de 2-6.
En El Hospital, el CD La Granja se dejó dos puntos en la recta final de su partido frente al Uxama, porque el gol que marcó Terle en el minuto 75 de un igualado partido parecía darle los tres puntos a los de Javi Jadraque después de un buen número de semanas sin puntuar. Pero el conjunto soriano empató el partido a tres minutos para el final del tiempo reglamentario y dejó a los granjeños con la sensación de haber perdido dos puntos.
En Santa Clara, el Cuéllar Santa teresa sí logró los tres puntos, pero tuvo que sufrir de lo lindo para conseguirlos frente al Villamuriel en un encuentro que los de Félix Blanco dominaron de manera total en sus primeros cuarenta y cinco minutos en los que marcaron tres goles que pusieron el partido muy de cara para sus intereses.
Sin embargo, la reacción visitante tras el descanso llevó el partido a un inquietante 3-2, que en el minuto 90, cuando el Villamuriel se manejaba con un hombre menos sobre el campo, se convirtió en un decepcionante 3-3. Un penalti Demi en el tiempo de descuento le dio la oportunidad a Pablo Lozano de devolverle los tres puntos a los cuellaranos, que ya suman cuatro victorias en la liga.