ciclismo Bruno Palomo primero en pista Tomelloso 1 mayo
Bruno Palomo, en el centro del podio tras la última prueba./ E.A.

El segoviano de Cantimpalos, Bruno Palomo Matarranz (Previley Coforma) fue el vencedor en Liga de Pista de Castilla la Mancha, al imponerse en la general final de la prueba celebrada en el velódromo de Tomelloso.

La lucha fue dura, pues si bien el segoviano ganaba en doscientos metros y en velocidad, su rival Carlos López (Giménez Ganga) por se imponía en eliminación. Ambos llegaron empatados a una prueba de puntuación en la que Bruno Palomo marcó la diferencia. Así, tras ganar en 200 metros y velocidad, y ser segundo en Scratch, quinto en eliminación y quinto también en puntuación, el segoviano se alzó con la victoria en la general, siendo segundo Carlos López.

Las escuelas segovianas del Club Ciclista 53×13 y Cantimpalos participaron la primera prueba de la Copa de España de Escuelas que se celebró en Zamora, en infantiles con Ángel Marugán Arnanz y Pablo Marugán Arnanz, por parte del 53×13, y Simón Sánchez Abad por parte de la escuela de Cantimpalos. En alevines también Mario Abad Arnand y Raúl Alonso Aguilar y Millán Garrido Torrego y Marcos Arribas Soriano también estuvieron en la lineal de salida.