Méndez, durante un partido frente al FC Barcelona./ E.A.

El Viveros Herol Nava dio a conocer la primera de las incorporaciones que llevará a cabo en el mercado de verano con el fin de llegar con el equipo más competitivo posible a comienzo de temporada en la Liga Plenitude Asobal.
Tras anunciar las bajas de jugadores que han sido emblema en el club como Carlos Villagrán o Darío Ajo, junto con otros componentes importantes en el equipo del ascenso como el pivote Nico López o el extremo Paco Bernabéu, el club informó de la llegada del central Borja Méndez, procedente del Recoletas Atlético Valladolid donde ha jugado las dos últimas temporadas.
Méndez, jugador gallego de 1,86 de estatura y 26 años, anotó en la pasada campaña 128 goles en 30 partidos, siendo uno de los más destacados en el equipo que dirige David Pisonero.
Formado en la cantera del balonmano vigués, militó en conjunto como el Academia Octavio y el Teucro, para pasar posteriormente al Anaitasuna y al BM Benidorm antes de recalar en el Atlético Valladolid.
El central señaló al servicio de prensa del conjunto segoviano que tras su paso por Valladolid buscaba un lugar “en el que me sintiera cómodo con un buen proyecto y no muy lejos de casa. Creo que he acertado de pleno con el Balonmano Nava”, y confirmó su ambición al señalar que el equipo “no debe ponerse techo. Con el bloque del ascenso, unido a los refuerzos de este año creo que puede ser una bonita temporada”.
Méndez se convierte de esta manera en la primera incorporación de un Balonmano Nava que, tras la despedida de siete de sus jugadores, tiene por delante un intenso mes de junio hasta completar la plantilla.