La Gimnástica Segoviana continúa con su incesante trabajo para conseguir que el primer equipo se pueda consolidar en la Segunda RFEF de la mejor manera posible, y ello pasa por aumentar el volumen de ingresos, haciendo atractivo al club gimnástico y de esta manera aumentando tanto el volumen de socios como en el de ingresos por patrocinios.

El conjunto gimnástico tiene cerrada la marca deportiva que servirá al club con la empresa Hummel, y que propiciará una sustancial variación en la primera equipación del equipo. La Gimnástica Segoviana ya ‘arriesgó’ con el diseño de su camiseta para la Copa del Rey, con una elástica arlequinada que tuvo una buena aceptación entre los socios. Ahora, de cara a primera temporada del conjunto gimnástico en la Segunda RFEF, llega otra apuesta por una equipación diferente, que se espera vuelva a tener el beneplácito de la afición, porque el merchandising es una buena fuente de ingresos que todavía está por explotarse de manera plena.

Además, el sponsor de la camiseta no será el mismo de campañas anteriores. La Segoviana quiere mantener la colaboración con Drylock, que entró a ayudar al club en un momento comprometido y para el que solo se tienen palabras de agradecimiento, pero en la entidad ha entrado con fuerza otro patrocinador, Bioammo, una compañía española pionera en el sector de los cartuchos biodegradables, ya que posee la patente del diseño, producción y comercialización de los ‘cartuchos verdes’ en 55 países, y que tiene sus instalaciones principales en Santa María la Real de Nieva.

Dos años de vinculación

Y la entrada de Bioammo se ha producido con tanta fuerza que la empresa ha pasado a convertirse en el patrocinador principal del club. Sin entrar en cifras, puesto que ni la Segoviana ni la compañía han desvelado la cantidad, esta sí es lo suficientemente importante como para que la equipación que lucirá el conjunto azulgrana en la Segunda RFEF cuente como logo principal el de la empresa segoviana.

La vinculación de la empresa con la entidad gimnástica se firma para las dos próximas temporadas, una señal de confianza en la gestión que se está realizando “y la esperanza de que este contrato no sea el último que firmemos con la Segoviana”, señala a esta redacción el director financiero de Bioammo, Jesús Roldán, que señala la satisfacción de la empresa por entrar en el proyecto del club “que es uno de los buques insignia del deporte segoviano junto con el Balonmano Nava, y con un proyecto y un potencial de crecimiento muy parecido al nuestro”.

Asamblea del club

Aprovechando que la pandemia parece haber remitido de manera suficiente, la Gimnástica Segoviana ha anunciado la asamblea ordinaria del club, que se llevará a efecto el próximo 28 de junio en el Teatro Juan Bravo a partir de las 20:30 horas en segunda convocatoria, y que tendrá el siguiente Orden del Día:

  1. Saludo del presidente y recuerdo a los socios fallecidos.
  2. Lectura y aprobación del acta anterior.
  3. Repaso de objetivos de las temporadas 19/20 y 20/21.
  4. Presentación de cuentas temporada 2019 y 2020.
  5. Elección comisión revisora de cuentas.
  6. Objetivos para la próxima temporada 21/22.
  7. Aprobación cuotas Socio para la próxima temporada 21/22.
  8. Ruegos y preguntas