
El pasado sábado se disputó el partido de liga regional madrileña entre el BigMat Tabanera Lobos y Soto del Real, un encuentro que se intentó suspender en más de una ocasión, ya que se disputaba a las 19:00 horas en Soto, y podía ser un peligro para la vuelta del conjunto segoviano, pero ante la negativa de Soto del Real para aplazar el encuentro se tuvo que disputar.
En los primeros minutos el partido estuvo muy igualado. Con el frío, muchos balones caían al suelo, pero las fases estáticas estuvieron muy disputadas por ambos equipos que en cuanto conseguían adentrarse en la zona rival conseguían puntos.
Tras una tarjeta amarilla por un placaje alto, el partido cambió de rumbo, y el dominio pasó a ser del Soto del Real. Los Lobos durante la primera mitad lucharon por conseguir que el marcador permaneciera igualado y se llegaron a los primeros 40 minutos con un 20 a 15.
PEOR EN LA SEGUNDA
Tras el descanso el juego al pie de Soto empezó a hacer daño en la defensa de Segovia, y los locales comenzaron a ampliar el marcador. Con el partido roto los ensayos fueron cayendo por parte de los locales y la mala defensa de los Lobos no podía parar el juego rival. Al finalizar el partido el marcador reflejaba el 45 a 15 para el conjunto madrileño, en una abultada derrota que no impide que los chicos del BigMat Tabanera sueñen con la permanencia en la categoría.
La alineación que puso en juego el BigMat Tabanera Lobos fue la siguiente.
Primera línea: Jolo, Chino y Pablo.
Segundas: Cintu y Nutri.
Terceras: Sardi, Maroto y Patas.
Medio Melé: Gabri.
Apertura: Jorge.
Centros: Salmón y Lasi.
Alas: Jousef y Google.
Zaguero: Cesar.
Suplentes: Marcos, Patillas, Braco, Minivicen, Doc y Marqués.
Los anotadores fueron Salmón (un ensayo), Lasi (un ensayo) y Gabri (una transformación a palos y un golpe de castigo).