baloncesto cdbase
El jugador del Claret tapona el lanzamiento de su rival del CD Base./ KAMARERO

El baloncesto autonómico vivió un intenso fin de semana, con encuentros en todas las categorías dentro de la Segunda División tanto junior como cadete de infantil masculino y femenino, con buenos resultados en general para los equipos segovianos, que acabaron el fin de semana con más victorias que derrotas.

En la categoría junior masculina, el CD Claret logró su primera victoria de la temporada al imponerse por 77-75 al Venta de Baños, con lo que asciende a la séptima plaza de una clasificación que está dominada por el CD Base Gasóleos Martín, que mantiene su racha de victorias después de vencer al Soria Baloncesto B por 23-56.

También lidera la clasificación en la categoría cadete el CD Base Rojo, que venció con mucha claridad en Salamanca al CB Tormes (22-87), con el CD Claret felicitándose por su primer triunfo en la temporada después de superar al San Isidro A por 59-42. El CD Base Blanco tuvo jornada de descanso.

Los infantiles del CD Base Inno 360 no tuvieron una buena jornada en su desplazamiento a la pista del CB Tormes, donde perdiendo por 70-27. Todo lo contrario le sucedió al CD Base Blanco, que venció con mucha claridad (62-12) para ser tercero en la tabla, mientras que el CD Claret tuvo día de descanso.

En la categoría femenina, las chicas del CD Base Caja Rural lograron la primera victoria de la liga en la cancha del Baloncesto Villares, donde se impusieron por 44-62 para ascender a la quinta plaza de la tabla.

También vencieron las cadetes del CD Base Castaño al Baloncesto Villares (29-64) para sumar su tercer triunfo de la temporada, situándose con la victoria en la cuarta plaza.

Peor fueron las cosas en la categoría infantil con la dolorosa derrota del CD Base Caja Rural Blanco por 52-54 frente al Carbajosa en un partido muy igualado, con el CD Base Caja Rural Rojo pasando la jornada de descanso que le ha dejado tercero en la tabla.