
El retorno a la competición del Seghos ETM tras su triple encuentro del fin de semana en tierras gallegas no pudo acabar de manera positiva, puesto que el conjunto segoviano no logró puntuar en su partido de casa ante el CTM Abadiño, en buena medida por la ausencia de Fernando García, por lo que el equipo no pudo formar con los jugadores habituales.
Entró en el equipo Antonio Sanz, que abrió el fuego ante Adrián Presto en un encuentro sin historia que cayó del lado del equipo gallego por 5/11, 5/11 y 3/11. Míkel Izcue puso las tablas venciendo por tres sets a cero (11/8, 11/8 y 11/3) a Javier García, dando paso a Dani Sanz, del que se sabía que iba a protagonizar los encuentros decisivos para el duelo.
LOS PUNTOS DECISIVOS, VISITANTES
Dani no pudo hacerse con la primera victoria ante Enrique Irineu, que en un partido muy igualado jugó mejor los puntos importantes para terminar ganando por 0-3 (10/12, 12/14 y 9/11), devolviendo la iniciativa al conjunto gallego, que se puso muy cerca de la victoria final con el triunfo parcial de Javier García ante Antonio Sanz (7/11, 4/11 y 8/11) que les ponía a un solo punto de hacerse con el enfrentamiento.
Sabedores de que la calidad de Míkel Izcue podía poner el partido en un puño, el choque decisivo para conseguir (o evitar) el partido de dobles era el que medía a Dani Sanz con Adrián Presto. Y en otro partido extraordinariamente igualado el jugador segoviano volvió a estar cerca de la victoria, perdiendo el primer parcial por 8/11 y ganando el segundo por 13/11. Pero el tercer set se escapó por 10/12 y ahí se le marchó el partido al Seghos, porque el cuarto parcial fue también para el jugador gallego por 6/11, poniendo el 1-4 en el marcador general, que fue maquillado por la victoria de Míkel sobre Enrique Irineu en cuatro mangas (11/8, 11/9, 6/11 y 11/6), que colocó el 2-4 final con el que el Seghos se queda en la cuarta plaza de la clasificación, a la espera de una próxima jornada que volverá a ser de descanso para el equipo segoviano.