Una acción de la final masculina de un pasado Circuito Provincial de pádel. / E.A.
Publicidad

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial aprobó las bases de competición de una nueva edición, y ya sumarán ocho, del Circuito Provincial de Pádel que se llevará a efecto en las instalaciones de Padelzone.

La competición se desarrollará por parejas y para participantes mayores de 16 años. No obstante, podrán participar menores de esa edad siempre y cuando cumplan con un nivel mínimo de juego exigible a la categoría a la que deseen apuntarse.

Habrá un máximo de participantes, por riguroso orden de inscripción, de 160 parejas, 110 parejas en categoría masculina y 50 parejas en categoría femenina. Si en alguna categoría no se llegase al máximo de inscripciones se ampliaran las de la otra categoría con las parejas apuntadas en lista de espera, según el orden de llegada de las solicitudes. No podrán formar parte del Circuito los 150 primeros jugadores del Circuito World Pádel Tour o Federación Española de Pádel.

Este circuito está compuesto por las siguientes pruebas:
– Primera Jornada, del 23 al 26 de enero. Inscripciones: del 1 al 7 de enero.
– Segunda Jornada, del 20 al 23 de febrero. Inscripciones: del 1 al 7 de febrero.
– Tercera Jornada, del 26 al 29 de marzo. Inscripciones: del 1 al 7 de marzo.
– Cuarta jornada, del 7 al 10 de mayo. Inscripciones: del 1 al 7 abril.
– Máster final, del 4 de al 7 de junio. Inscripciones según clasificación.

Cada jornada mensual se desarrollará en función del número de participantes, de jueves a las 18.00 horas a domingo a las 16. 00 horas. Se establece una cuota de inscripción de 40€ por pareja/jornada, que se ingresará en la cuenta bancaria nº 2038 7597 54 6000045289 de la Diputación de Segovia, indicando el nombre y apellidos de un participante (delegado) y en concepto: ‘VIII Circuito Provincial de Padel Indoor’. El Máster final tendrá una cuota de inscripción de 30€ euros por pareja.

Las inscripciones y el pago de la cuota por parte de los participantes, se gestionarán directamente por la Unidad de Gestión y Promoción Deportiva. La inscripción se formalizará por riguroso orden de llegada del modelo de solicitud totalmente cumplimentado, para cada jornada, dentro de las fechas marcadas, enviando un correo electrónico a la dirección deportes@dipsegovia.es o presencialmente en la sede del Área de Deportes, sita en la calle La Plata, 32 en horario de 9.00 a 14.00 horas

JUEGO LIMPIO

La organización, que correrá a cargo tanto de la Diputación Provincial como de Padelzone, velará por el buen desarrollo del Circuito y sus jornadas, así como del correcto comportamiento de los participantes y asistentes. Tendrá potestad para resolver cualquier situación conflictiva que se de en base a las normas. Se apercibirá y sancionará, incluso con la expulsión del Circuito, a todo aquel que se comporte de manera obscena, irrespetuosa, agresiva o antideportiva, sin permitirse insultos ni vocabulario soez, ni golpear la red, paredes o suelo de la pista.