Publicidad

Con una larga carrera deportiva a sus espaldas, Antonio Martín, más conocido como ‘Pispajo’, ha conseguido la medalla de plata Máster 40B en la crono del Campeonato de España que se celebró el pasado viernes 4 de septiembre en Llucmajor, Mallorca, y el sábado quedó en el octavo puesto. Ya el año pasado consiguió ser Campeón de España en contrarreloj Máster 40 por segundo año consecutivo, haciendo doblete en línea y en CRI (contrarreloj).

Este año, desde el viernes día 4 hasta el domingo 6 de septiembre se realizan en la localidad mallorquina las pruebas de contrarreloj y las pruebas en línea del Campeonato de España Junior y Máster. Durante unos días conviven el entusiasmo y la ilusión de las jóvenes promesas del ciclismo con la pasión y la entrega de la veteranía.

El ciclista segoviano forma parte del conjunto madrileño de AC Hotels by Marriott Cycling Team desde la temporada 2017/2018, cuando dejó el Grupo Deportivo Orquín. En su trayectoria destacan cuatro Campeonatos de España de Ciclismo en Ruta, dos Campeonatos de España en Crono, y varias medallas en Campeonatos de España.

Además, ‘Pispajo’ va dejando huella allá donde va, no solo a nivel deportivo, sino también a nivel personal. Como él dice: “Por encima de las victorias están la participación, la constancia, el ser respetado en las carreras y apoyar a los compañeros”. Por eso, ha querido mostrar su agradecimiento a sus compañeros José David Gómez Martínez, Alberto Bejarano y Alberto Izquierdo, además de a todos los componentes del equipo de AC Hotels. n