tenis mesa angela rodriguez
Ángela Ródriguez sujeta el trofeo que le otorga el tercer. / EL ADELANTADO

Ángela Rodríguez ha demostrado el prometedor futuro que tiene por delante en el campeonato de tenis de mesa celebrado entre el del 12 de junio al 4 de julio en el Centro de Atletismo 6° Centenario de Antequera. La deportista segoviana ha logrado el tercer puesto en el campeonato. Este último año ha cambiado de categoría, pasando a ser juvenil de primer año.

Para subir al podio la jugadora se impuso a las cinco rivales de su grupo sin ceder un set. Ya en el cuadro final superó tres rondas hasta llegar a semifinales, donde estuvo a punto de imponerse a la jugadora que después se proclamaría campeona. Ángela se adelantó dos sets a cero pero no pudo cerrar en el tercero y se le escapó el paso a la final por 2-3.

Ahora, la deportista entrena y juega en representación del equipo madrileño de Collado Mediano, donde ha mantenido la categoría en división de honor durante toda la temporada. Sus logros se han consagrado dentro del deporte y su nombre se ha difundido dentro del mundillo para aumentar la buena reputación de la jugadora.

Así, ya ha recibido múltiples ofertas de otros equipos para jugar la próxima temporada en representación de otros clubes de alto nivel. De esta forma, Ángela Rodríguez jugará el año que viene en la categoría Superdivisión. La más alta de los rangos competitivos del tenis de mesa en España.

Un futuro prometedor espera a la joven deportista, que engrosará el número de atletas profesionales segovianos que ya forman parte de las más altas categorías deportista en España.