Ángela Rodríguez./ EL ADELANTADO

La jugadora segoviana Ángela Rodríguez mantiene su progresión dentro del tenis de mesa, y si ya desde las categorías más tempranas comenzaba a destacar, una vez alcanzada la edad juvenil su evolución sigue siendo constante, y su presencia en los podios de los campeonatos de España se ha convertido en un hecho habitual.
En esta ocasión la jugadora segoviana consiguió una medalla de oro y una de plata en la modalidad de dobles dentro del Campeonato de España para la categoría juvenil que se celebraron en Zamora con el que se puso fin a la temporada.
La medalla de oro llegó para la segoviana en la modalidad de dobles femeninos, donde haciendo dupla con la burgalesa María Berzosa. superó a otras grandes parejas como la campeona de 2022 compuesta por Ainhoa Cristóbal y Eugenia Sastre, superadas en la ronda de semifinales o a Jana Riera/Elvira Rad en la final, siendo ambas compañeras de Ángela en el CAR de Sant Cugat.
No fue el de los dobles femeninos el único pódium para la segoviana, que también sumo el subcampeonato en dobles mixtos junto al palista Ander Cepas, compañero del Club Irún Leka Enea, donde Ángela ha militado esta temporada en supervisión y donde continuará trabajando la próxima campaña. La plata estuvo también muy trabajada, puesto que hubo que superar a otras grandes parejas del panorama nacional, para ceder en la final frente a Miguel Pantoja y Eugenia Sastre.
Ángela no pudo subir al cajón en la prueba individual, tras perder en el cuadro final con su compañera de entrenamientos Mariona Munne, pero a la segoviana todavía la queda un año más de juvenil, por lo que volverá a optar al título el próximo curso.