Panorámica de la cancha del pabellón Enrique Serichol durante la jornada de partidos del Memorial Ildefonso Martín. / ATM SEGOVIA
Publicidad

Hubo muy buen ambiente la mañana del sábado en el pabellón Enrique Serichol para celebrar la decimoséptima Edición del Memorial Ildefonso Martín Rodríguez, organizado por el CD Amigos del Tenis de Mesa-Segovia.

El campeonato se desarrolló durante cinco intensas horas durante la matinal del sábado, durante las cuales las nueve mesas instaladas sobre la cancha del pabellón no estuvieron libres en ningún momento, pues en primer lugar se jugaron fases de grupos, y a continuación se disputaron los cruces hasta llegar a las finales a última hora.

La categoría infantil se tuvo que organizar en dos grupos por haber aumentado de manera considerable el número de participantes, resultando vencedor el jugador de Rivas Dario Salcedo, que demostró un nivel muy superior a todos sus participantes. Le siguió en segunda posción Laura Rodríguez, de Guadarrama, quedando terceros Izel Poley de Ortigosa y Sergio Manrique de Segovia.

En categoría Especial repitió el triunfo Lydia Rodríguez, seguida de Alejandro Ramiro, quedando terceros Jesús Misis e Israel Goya.

UNA SORPRESA, Y UNA VICTORIA LÓGICA

En la categoría absoluta se organizaron siete grupos de seis jugadores, pasando los dos primeros de cada grupo al Open A y los clasificados en tercera y cuarta plaza al Open B.

En ese Open B llegó el triunfo de polaco del ATM Wojcieck Polakosky, que sorprendió a Luis Mesa en la final. Terceros quedaron José Sáez e Ivan Kolev.
En el Open A se produjo la victoria del gran favorito, el jugador de CD Seghos San Cristóbal Daniel Sanz, que tan solo tuvo alguna dificultad en le cruce de cuartos contra José Miguel Moreno.

Daniel logró el primer puesto seguido del incombustible José Luis Cervigón que rayó a gran altura toda la mañana. Los terceros puestos fueron para Antonio Sanz y para Dario Salcedo.