Los jugadores del Viveros Herol Nava, en uno de los entrenamientos del equipo en el municipal navero./ AMADOR MARUGÁN

La plantilla del Viveros Herol Nava reinició los entrenamientos en una nueva ‘pretemporada’ antes del comienzo de la segunda vuelta de la competición, que se producirá en el mes de febrero, después de la celebración del campeonato del mundo de balonmano que se celebrará en Egipto, y que está pasando por no pocos problemas por culpa de la pandemia.

El equipo navero ya tiene preparados varios encuentros amistosos para poner en forma a la plantilla, y el primero de ellos se llevará a cabo en Burgos el próximo sábado, con el enfrentamiento que le medirá al UBU San Pablo Burgos de la División de Honor Plata que dirige Nacho González, entrenador que lo fue del Balonmano Nava. El partido se disputará a puerta cerrada, pero podrá verse a través del canal de youtube de BalonManoBase TV.

Además, el Viveros Herol tomará parte en la Copa de Castilla y León de balonmano que se disputará en el Palacio de los Deportes de León los próximos 27 y 28 de enero, teniendo como rivales al Ademar, con el que no podría enfrentarse hasta una hipotética final, Atlético Valladolid y Villa de Aranda.