padel
Un momento de uno de los encuentros disputados en las instalaciones de Padelzone 2.0./ E.A.

El International Padel Experience by Madison, con el que colaboró la Diputación de Segovia, bajó el telón con seis finales muy emocionantes en las instalaciones del club Padelzone 2.0, que vivieron, por primera vez en el circuito, la emoción del único circuito internacional de pádel amateur. La última jornada de competición arrancó con los cuartos de final de diversas categorías y consolidó a los finalistas con unas semifinales dignas de este circuito.

Tras unas semifinales de alto voltaje, los finalistas comenzaron su partido para alzarse con el titulo de campeones. En primera masculina se enfrentaron Quique Cataldo y Miguel Ángel Cagigas frente a Rodrigo Herrero y Marco Jiménez, imponiéndose los primeros en un encuentro sin tregua que acabó con un resultado de 6-1/6-1, consiguiendo de este modo el premio final y el codiciado pase al Máster Final.

En Segunda categoría masculina, Miguel Ángel Marqués y Alfonso Marqués vencieron a Carlos Puente e Iván Herrero con un resultado de 6-0/6-3. Mientras que en tercera categoría masculina Javier Yuste y Manuel Arranz no pudieron derrotar a la pareja formada por Álvaro González y Jorge Rubio que ganaron por 6-4/6-2.

Categoría femenina

La máxima categoría femenina coronó a Sofia de Lucas y Saray Rodríguez que con un tanteo de 6-4/6-2 dejaron sin opciones a Mayra Álvaro y Vanesa Velasco, ganándose a pulso su pase para el Master Final.

La categoría segunda femenina cerró su cuadro en el que Lorena García y Miriam García se alzaron con la victoria frente a Sara Gutiérrez y Gadea Casto por 6-1/6-3. Por último, en la tercera categoría femenina Julia Merino Solana y María Pérez comenzaron el enfrentamiento ganando por un contundente 6-0 y el segundo set Mª Asunción Provencio y María Jesús Fidalgo estuvieron apunto de llevar este enfrentamiento al tercer set pero cayeron por un ajustado 7-6, dejando como campeonas a las primeras.

Así se puso fin a cuatro días repletos del mejor pádel amateur internacional, con jornadas llenas de emoción y de diversión, en el que los participantes han destacado la gran labor de la organización y la experiencia de jugar un circuito amateur de alto nivel.

No será la última vez que el circuito de Madison pise el club Padelzone 2.0, ya que gracias al apoyo de la Diputación de Segovia del 11 al 13 de marzo se vivirá el Gran Mater Final en las mismas instalaciones.