Todo quedó en un reparto de puntos. Un reintegro donde ‘tocó lo jugado’. El Naturpellet Segovia empató contra el Plásticos Romero Cartagena (3-3), en un partido en el que el conjunto de Diego Gacimartín derrochó esfuerzo defensivo para contrarrestar las acometidas de los murcianos. A pesar de desarrollar el dominio los visitantes, los locales siempre fueron por delante en el marcador y se les escaparon los tres puntos en los minutos finales; quedándoles un amargo sabor boca. Sin embargo, atendiendo a la puesta en escena con la que se encontró la plantilla segoviana en el segundo tiempo, con las sensibles bajas de Alvarito y Sergio por lesión tras jugar la primera parte y la ausencia durante todo el duelo de Borja Blanco, podría considerarse como dulce dado que afrontó la parte definitiva del asalto con siete componentes y el juvenil Sancris.

Los de Segovia compitieron a cuchillo amarrando el 3-1 hasta que el que fuera jugador del extinto Caja Segovia José Carlos resolvió las tablas definitivas con dos goles. Por parte, del plantel blanquirrojo marcaron Juanfran, por partida doble, y Buitre; y por los cartageneros completó el electrónico Drahovsky.

A media cancha marcó el cerco defensivo el Naturpellet, mientras que los murcianos propusieron una salida de balón propulsada por Jesús y Drahovsky, con Juanpi emprendiendo movimientos para generar espacios e Ique fijando la posición de pívot.

Con la entrada en pista de Carlos Muñoz, Javi Alonso y Sergio, el conjunto segoviano comenzó a desarrollar mayor protagonismo en creación y fue el propio Alonso el que dispuso de la oportunidad que más peligro destiló en los primeros minutos. Rahali, Pelé, Attos y Fernández tomaron parte por los visitantes para continuar la línea de trabajo del quinteto de apertura. Sin embargo, pese a trenzar pases con criterio les costó llegar con claridad a los dominios de Cidao, debido al sólido armazón que dibujaron los locales. La ocasión más clarividente fue un dos para uno en la que una imperfecta asistencia de Attos impidió que Fernández rematara con pulcritud con el guardameta segoviano ya vencido y el esférico se marchó por encima del larguero. Poco después, Juanpi estrelló una volea en la madera desde fuera del área que puso en liza las intenciones del Cartagena.

A estas acciones se unieron disparos lejanos, que mermaron en cierto grado el rendimiento del cuadro blanquirrojo. Ante esta situación, Gacimartín optó por hacer uso del tiempo muerto antes de que el equipo pudiera sufrir un golpe en el marcador. El control que ejerció el entrenador sobre las circunstancias determinó acierto de cara al devenir del resultado, pues Buitre compuso el 1-0 tras sacar a brillar su mejor definición.

Con el bastón de mando del electrónico, aunque no de juego, el técnico del Naturpellet dio entrada al juvenil Sancris, quien recibió una calurosa ovación del Perico. Quedaban los últimos instantes del primer tiempo e Ique buscó la igualada, desplegando su potencial físico.

Pasado el ecuador, Alvarito y Sergio no pudieron continuar. Guillamón presentó un ataque de garantías, con Pelé e Ique frente al mismo quinteto de inicio con el que salió Gacimartín, más bajo en altura pero de incansable lucha. El equipo local derrochó garra, con un Álvaro López realizando una labor defensiva encomiable que contagió al resto de componentes. Fruto de esta insistencia llegaron varias contras impulsadas por Juanfran y en una de ellas el propio 11 del Naturpellet se cobró el 2-0.

Lejos de venirse abajo, el Plásticos Romero armó su artillería y comenzó un continuo bombardeo a Cidao con disparos de todos los pantones . El portero hispano brasileño y la falta de tino mantuvieron la ventaja para los de casa hasta que Drahovsky redujo distancias. El 2-1 aumentó el hambre de gol del Cartagena y siguió desplegando su fortaleza, factor que hizo sufrir al Naturpellet. Cuando más desubicados estaban los blanquirrojos, llegó el segundo de Juanfran para dar mayor comodidad en el resultado y volver a asentar los principios competitivos.

Este tanto desprendió confianza en las acciones del Naturpellet para intentar cerrar el encuentro con saldo positivo. A falta de cinco minutos para el final, Guillamón introdujo a Jesús como portero jugador y el plantel cartagenero encontró rédito con dos goles de José Carlos, que no celebró, con los que se llegó al final.