Publicidad

El Jaén Paraíso y el Naturpellet Segovia se reencontraron con la Liga Nacional de Fútbol Sala en la tarde del Día de Reyes, que fue un regalo para el conjunto local, todo lo contrario para los visitantes, que vieron como caían por un contundente 9-2.

El choque ya empezó con dominio del Jaén Paraíso, que a los tres minutos de juego ya vencía por 2-0. El primer tanto fue de Boyis fruto de una falta directa cercana a la línea discontinua, mientras que el segundo llegó unos segundos después gracias a una jugada personal de Chino. El Naturpellet intentó neutralizar esta desventaja tan tempranera con posesiones largas pero lo único que pudo hacer es presenciar el tercer tanto local, que llegó de las botas de Ángel Bingyoba tras una buena recuperación de su equipo. Ante tal situación, Diego Gacimartín pidió tiempo muerto para dar calma a los suyos.

El receso no redujo las malas sensaciones. El Naturpellet Segovia, en paralelo, intentaba llegar a la portería rival, pero Dídac se mostró muy seguro en todo momento y no dio opción a los segovianos. Las ocasiones iban y venían, y los de Jaén pudieron conseguir el cuarto tanto, e incluso vieron como se anulaba un gol a Boyis.

Cuando faltaban cuatro minutos para el final de la primera mitad, el Jaén Paraíso acumulaba cinco faltas. Eso dio esperanzas al Naturpellet de forzar un doble penalti para recortar distancias. Lo lograron, pero de otra forma. Un disparo lejano de Javi Alonso se coló entre las piernas de la defensa y colocó el 3-1 cuando se entraba en el último minuto de la primera parte. Unos segundos después el propio Javi Alonso marcaría el segundo gol de los visitantes aprovechando un fallo defensivo. El electrónico marcaba un ajustado 3-2 que daba muchas esperanzas a los de Segovia con la llegada del descanso.

LO PEOR, TRAS EL DESCANSO

En la segunda parte Javi Alonso empezó intimidando de nuevo a Dídac, que tenía que frenar su ocasión para evitar el empate. Daba la impresión de que el partido se iba a adentrar por un terreno de mayor igualdad, pero el conjunto segoviano se encontró con el gol de Alan Brandi que distanció a los locales con un 4-2 que ya encaraba el partido, aunque seguramente no hacía presagiar la goleada que acabaría consiguiendo en los próximos minutos.

Los locales volvieron a ampliar distancias con un fuerte tiro de Chino al que nada pudo hacer Cidao, que suponía el 5-2. El zapatazo del albaceteño era imparable. En el momento en que se consiguió esta ventaja saltaba Alberto a la pista para sustituir precisamente a Cidao en la portería del Naturpellet Segovia, pero no pudo evitar que Giasson marcara el 6-2. Una mala salida del mismo fue el motivo principal de que llegara el sexto gol local.

Después de una mala primera parte, dos goles de Javi Alonso hicieron concebir esperanzas, pero tras el descanso llegaron los goles jienenses

Todavía se tenían que ver otros tres goles en la Salobreja. A falta de siete minutos para que acabara el encuentro, ambos equipos ya contaban con cinco faltas en sus marcadores, y a falta de tres minutos, Diego Gacimartín apostaba por el juego de cinco para intentar recortar distancias casi a la desesperada. Sin embargo se encontraron con el gol de Giasson, el segundo de su cuenta particular, y acto seguido el de Campoy. Cuando faltaban pocos segundos para que acabara el choque, Giasson de nuevo ponía el definitivo 9-2, el tercero de sus botas, cerrando de esta manera un encuentro en el que de nuevo el Naturpellet volvió a evidenciar una cierta fragilidad defensiva que fue castigada por un Jaén que tuvo en su pegada la mejor de sus armas para llevarse los tres puntos con claridad.

La próxima cita para Naturpellet Segovia será el próximo 12 de enero cuando reciban la visita de FC Barcelona Lassa en el Pedro Delgado a las 21:30 horas.