La jugadora del Unami María Álvarez se va de una rival del Inter Sala. / KAMARERO
Publicidad

Derrota amarga del Unami CP en la cancha del colista, el CD Inter Sala. Si la mayoría de las veces que se pierde, las sensaciones no son positivas; en esta ocasión, dejó a las segovianas un sabor desagradable después de ir ganando en la primera parte y ver cómo se quedaba sin ningún punto a falta de poco más de un minuto al recibir un gol en propia puerta. El partido concluyó 4-3 a favor del conjunto salmantino.

Comenzó el encuentro y, aunque a los dos equipos les costó asentarse sobre el pabellón de La Alamedilla, el plantel visitante fue dando un paso al frente y empezó a hilvanar jugadas con criterio y a generar ocasiones en el área contrario. Abrió el marcador Sofía a los ocho minutos (0-1) y el Unami se creció. Fue ya en la segunda parte cuando la plantilla de Antonio González adquirió mayor ventaja en el electrónico con un gol de Laura Usa (0-2) nada más reanudar el enfrentamiento tras el descanso.

Sin embargo, reaccionaron las locales y, seguidamente, Celia Pascual recortó distancias (1-2). Esta tanto impulso al Inter Sala, mientras que el Unami empezó a estar incómodo. Llegaron con peligro las salmantinas y el encuentro se tensó hasta el punto en el que en un minuto se marcaron dos goles, uno por cada equipo. Parte del cuadro charro golpeó Eva Iglesias y por el bando segoviano fue la capitana, Ro, la que marcó (2-3).

Fueron a más las de casa y Clara Iglesias niveló la contienda (3-3). A partir de ese momento, comenzó otro partido y aparecieron los nervios por no perder. Ambos conjuntos fueron a por los tres puntos, pero fue el Inter Sala el que encontró rédito a sus acciones ofensivas con un gol en propia puerta de las azules a falta de poco más de un minuto (4-3), que dejó tocada a la plantilla. Finalmente, las de Segovia volvieron de vacío.