d3-1-b-kama_FS-Naturpellet-Segovia-Osasuna-Magna-Navarra_KAM1258
Álvaro Quevedo, con la camiseta del Osasuna Magna, intenta evitar el lanzamiento de Álex Fuentes. / KAMARERO
Publicidad

La primera de las numerosas negociaciones que tendrá que llevar a cabo el Naturpellet Segovia antes de que dé comienzo la próxima temporada ha llegado a buen puerto, y el club se ha hecho con los servicios de Álvaro Quevedo ‘Alvarito’, ala diestro procedente del Osasuna Magna, que llegará hasta Segovia en calidad de cedido por parte del conjunto de Imanol Arregui.

Se trata de un ala diestro de 21 años, que destaca por su habilidad en el regate, y que procede de la inagotable cantera madrileña. Alvarito no estuvo demasiado lejos de incorporarse a las filas segovianas cuando dio el salto desde la categoría juvenil, pero se adelantó el Xota, siempre atento también a los jóvenes valores que puedan surgir. Tres años después, los destinos del jugador y del Naturpellet se unen merced a una cesión para la temporada 2018/19.

MEDIA PLANTILLA

De esta manera, y a la espera de que lleguen a buen puerto el resto de negociaciones que tiene abiertas el club, ya sea para renovar a algunos componentes de la plantilla pasada como Álex Fuentes, o para incorporar a nuevos jugadores (sin descartar a algún componente más para el cuerpo técnico), el Naturpellet cuenta en la actualidad con seis componentes, cinco que tenían contrato, como son Cidao, Alberto, Buitre, Álvaro López y Sergio, más Alvarito. El puesto de cierre pasa por ser una de las prioridades, más el ala zurdo que será necesario si, como todo apunta, Javi Alonso termina recalando en otro equipo.

El club se ha marcado un tope a la hora de negociar la llegada, o la renovación de jugadores, consciente de que la próxima temporada tiene que ser la del ajuste presupuestario para no caer en los mismos problemas económicos que llevaron al equipo a vivir una situación complicada en las últimas jornadas de la pasada campaña.