taekwondo
Álvaro Llorente, con su medalla tras el Nacional de clubes./ RM-SPORT

El deportista segoviano Álvaro Llorente, perteneciente al C.D. Taekwondo RM-Sport & TKD Zona Sur está representando a la Selección de Castilla y León en el Campeonato de España Cadete y Sub-21 que tiene lugar en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo de la Ciudad de Almería, donde se congregan más de 580 competidores luchando por el título nacional en las diez pistas habilitadas para ello.

Será el tercer Campeonato de España consecutivo para Álvaro, integrante del Proyecto Cantera 2020 RM-Sport, que se ganó su puesto en la Selección tras haber participado el año pasado en dos Campeonatos de España en la categoría Pre-Cadete, alzándose con la victoria en ambos.

Desde aquellos campeonatos hasta el día de hoy ha estado entrenando con la selección superando satisfactoriamente los cortes y los Test Match programados y marcados por los seleccionadores para acudir a este nacional.

Otros dos componentes del Proyecto Cantera 2020 RM-Sport, Javier Ruiz Martínez y Miguel Hernández Tejedor tomarán parte en el Campeonato de Promoción Infantil de Técnica Infantil Villa de Madrid en la categoría B-2 que se celebrará el Polideportivo Gallur.