alvaro llorente
alvaro llorente

El campeonato de España por Clubes de Taekwondo organizado por la Federación Española de volvió un año más a Benidorm, citando a más de 2.000 competidores en el Palau d´Esports I´lla, procedentes de los diferentes clubes de las 17 comunidades autónomas.

A la cita acudió el C.D. Taekwondo RM-Sport con parte del equipo de competición compuesto por Abel Labrador Herrero en Junior menos de 59 kilos, Ángel Hernando de Miguel en Cadete menos de 57 kilos y Álvaro Llorente Mínguez en precadete menos de 44 kilos, regresando del Campeonato de España con muy buen sabor de boca con un oro y un cuarto puesto.

Álvaro revalidó el título de campeón de España después de realizar tres magníficos combates ganando todos ellos por gran diferencia de puntos (22-0, 29-15, 25-4) dejando patente el buen estado de forma en el que se encuentra y el potencial que tiene.

SELECCIONADO POR MADRID

Tras su brillante actuación en el Campeonato Nacional, el segoviano recibió la llamada por parte de los técnicos de la Selección Madrileña de taekwondo para contar con él y convocarle a los entrenamientos de la selección regional.

Además, Abel realizó un gran combate pero no pudo pasar a la siguiente ronda aunque dejó buenas sensaciones en el campeonato nacional siendo su primera participación.

Por su parte, Ángel Hernando de Miguel acabó en el cuarto puesto haciendo vibrar a todo el pabellón en cada uno de sus enfrentamientos, quedándose en semifinales tras ceder en el pase a medallas con quien a la postre se proclamaría campeón de su categoría.