Alvarito se marcha del Naturpellet

El Naturpellet Segovia y el jugadorÁlvaro de Luis Yubero ‘Alvarito’ han puesto fin a la relación que les unía desde verano de 2015. Así lo confirmó la entidad blanquirroja, mediante un comunicado en la mañana del sábado: «Este viernes se ha producido la rescisión de contrato de Alvarito, de mutuo acuerdo, con lo que de forma inmediata el jugador y el club separan sus caminos y no continuará en la disciplina del club».

Y continuó: «Después de que Alvarito recalara en el club segoviano en el verano de 2015, el jugador y Naturpellet Segovia han considerado que lo mejor para ambas partes es la rescisión del contrato. Desde el club nos despedimos de un jugador al que agradecemos su trabajo y tesón con el equipo y al que le deseamos la mayor de las suertes en un futuro que esperamos que sea próspero y que cumpla sus objetivos».

El ala parece haber recibido una importante oferta del extranjero, que se haría oficial en los próximos días. El segoviano así se lo hizo saber a la directiva del Naturpellet y, aunque el conjunto de Diego Gacimartín ya no podrá fichar a ningún componente dado que el mercado se cerró el pasado 31 de enero, comprendió la situación del jugador y accedió para poner punto final al contrato de mutuo acuerdo.

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Eloy de Pablos, con la Selección Española sub-21

El segoviano Eloy de Pablos ha sido convocado con la Selección sub-21 de fútbol sala

El CD San Cristóbal empata en un partido loco (6-6)

Crónica del empate del San Cristóbal ante el Anaitasuna en un partido con muchas alternativas

Un toque (a la falta) de atención

Crónica de la derrota del Segosala ante el Básico Rivas por 1-2

El Segosala, a recordar la Copa de la Reina

Previa del encuentro de fútbol sala femenino que jugará el Segosala con el Básico Rivas en el Pedro Delgado