La plantilla del CD Cuéllar celebra en el campo de La Albuera su victoria en la Copa Delegación./ KAMARERO
La plantilla del CD Cuéllar celebra en el campo de La Albuera su victoria en la Copa Delegación./ KAMARERO

Alimentos de Segovia colaborará durante la próxima temporada con el conjunto del CD Cuéllar Santa Teresa, que esta campaña militará en la Regional Preferente. El sello agroalimentario de la Diputación patrocinará al equipo cuellarano, que afronta ahora el reto de consolidar al equipo en la categoría, con jugadores en su mayoría de Cuéllar y pueblos de alrededor.

Gracias a este acuerdo de colaboración, el club dará visibilidad a Alimentos de Segovia y a los productores, restaurantes, comercios y asociaciones que la conforman, mediante la promoción de su imagen en la cartelería de los partidos, además de en redes sociales. También el campo de fútbol de Santa Clara lucirá el logotipo de la marca provincial y, durante los encuentros disputados con los cuellaranos como locales, se llevarán a cabo rifas con premios consistentes en lotes de productos incluidos en el sello.

En palabras de Noemí Otero, diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, “Alimentos de Segovia sigue desarrollando acciones orientadas a fomentar la vida saludable a través del deporte y la alimentación. Es por ello que apoyamos al CD Cuéllar a conseguir sus objetivos”.

El club contará esta temporada con cerca de 110 jugadores, incluyendo la cantera. Un total de cinco equipos, con jugadores de entre 10 y 18 años, conforman su proyecto de fútbol base, único en un radio de 25 kilómetros.