golf faisanera
Un momento de la entrega de premios tras el torneo./ LA FAISANERA

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de La Faisanera Golf el Torneo Sumum Golf, que se celebró bajo la modalidad Stableford a dieciocho hoyos, con una participación de 279 jugadores que se repartieron en tres turnos distintos a lo largo de las jornadas del sábado y del domingo.

Siguiendo las medidas sanitarias imprescindibles para llevar a cabo la competición sin problemas, los jugadores fueron completando el recorrido, tras el que se celebró el sorteo de regalos y la entrega de premios a los ganadores, que no fue presencial con el fin de evitar las aglomeraciones de personas en este tipo de eventos.

El ganador Scratch fue Alfonso Morales Aparicio, jugador del Naturavila Golf, pero afincado en El Espinar, que sumó 37 puntos, cuatro más que el segundo clasificado, el local Juan Barrio que igualó con José Luis Catalá.

En la primera categoría hubo dos primeros clasificados con 41 puntos, Fernando Echecopar (Club Retamares) y José Santos (Federación Madrileña), con tres jugadores ocupando la tercera posición con 39 puntos.

Ya en la segunda categoría también hubo mucha competencia, con Juan Bandrés (La Moraleja) alcanzando la primera posición con 41 puntos, y hasta cuatro jugadores empatando en la segunda plaza, a un punto del vencedor final.