dep1_2-alfonso-berrocal
Alfonso Berrocal, junto a Pablo Alejandro con la camiseta del equipo. / E.A.
Publicidad

El CD La Granja ha fichado a Alfonso Berrocal, que se convierte en el segundo fichaje del club para la temporada 2018-19. El futbolista, de 21 años, llega procedente del Unami y su presencia en el equipo ayudará a apuntalar la defensa, además de proporcionar al equipo del Real Sitio experiencia en la categoría, porque a pesar de su juventud ya sabe lo que es competir en la Tercera División, en su anterior etapa militando en las filas de la Gimnástica Segoviana.

Una buena noticia para el club es incorporar al equipo a un nuevo jugador del municipio en esta andadura en Tercera División, porque Alfonso Berrocal es vecino de Valsaín, así que su implicación en el equipo está fuera de toda duda. “Jugar en el equipo del pueblo es un orgullo, defender esta camiseta en Tercera y luchar en esta categoría será algo muy bonito”, expresaba Berrocal una vez concretado su fichaje.

El regreso a la Tercera División para Alfonso Berrocal le hace sentirse “ilusionado con volver a jugar en esta categoría” y se compromete con el CD La Granja “a trabajar duro para intentar alcanzar el objetivo”.