Alberto de Andrés vuelve al CD La Granja

El jugador, de 29 años, regresa al conjunto de San Ildefonso y se convierte en el tercer fichaje de los granjeños

518

El CD La Granja anunció a su tercer fichaje: Alberto de Andrés. El jugador, de 29 años, al igual que Hamza Bouzizoua, llega procedente del Unami CP donde ha militado los últimos meses a las órdenes de Javier Jadraque y Diego Yepes. De Andrés ya estuvo en el conjunto de San Ildefonso durante cinco años tras formarse en varios clubes segovianos. Entre los equipos por los que pasó en categorías base, está el San Lorenzo, el CD Quintanar Palacio y la Gimnástica Segoviana, en su etapa como juvenil. Refuerzo con experiencia en Tercera para el cuadro del Real Sitio en su línea defensiva y para el centro del campo.

Con esta incorporación, la plantilla de Ricardo de Andrés va cogiendo forma, aunque todavía se espera que lleguen más jugadores al campo de El Hospital. Por otro lado, el club que preside Javier Montero continúa perfilando las renovaciones, a la espera de conocer la evolución de los asuntos laborales para el próximo curso de alguno de los jugadores.

Por el momento, los futbolistas que ha confirmado el CD La Granja son los defensas David Arranz y Diego Navarro ‘Pluma’, los centrocampistas Borja Ramírez, Gabriel García ‘Gabi’, además de De Andrés, y los delanteros Dani Lázaro, Hamza Bouzizoua y Ayoub el Battioui.