tenis mesa seghos
Los participantes en el encuentro que midió al CD Seghos con el San Sebastián de los Reyes. / CD SEGHOS

El Seghos San Cristóbal ya conoce al rival que tendrá que superar en el play off que se disputará en el Centro de Tecnificación de tenis de mesa ‘Sonia Etxazarreta’ de Irún (Guipúzcoa) los próximos días 22 y 23 de mayo.

La última concentración de la liga regular de Primera Nacional de tenis de mesa midió al conjunto segoviano con los rivales más fuertes del grupo, el San Sebastián de los Reyes y Hortaleza TM. Si en la ida se consiguió empatar con ambos equipos, en la vuelta sin contar con Fernando que fue sustituido por Antonio Sanz, no se pudo puntuar.

El primer encuentro midió al Seghos con un Sanse bastante reforzado respecto al de la primera vuelta. A su base Marcos San Martín, se unían el francés Louis Reu y la joven promesa madrileña Fernando Cabrera. Pese a ello hubo partidos muy disputados de Fabián y Daniel frente a su base, aunque la experiencia del madrileño en los puntos importantes de los juegos le aseguraba la victoria.

Antonio dispuso de una bola de partido ante Fernando que no supo aprovechar. Al final llegó el 5-1 para el Sanse.

Contra el conjunto del Hortaleza el marcador estuvo más igualado, con un 4-2 para los madrileños, sumando un punto Daniel y otro Fabián para el Seghos.

Con estos resultados el equipo segoviano termina terceros de su grupo en la primera fase de la liga y se enfrentará al Marpex Errentería TM, segundo en su grupo, en el primer cruce del play off.