segosala
Agustín Pérez felicita a una de las jugadoras del Segosala durante un partido. / CD SEGOSALA

Fue un partido de poder a poder el que disputaron el Segosala Pinturas Alyvan y el Leganés Másdeporte sobre la cancha del pabellón Pedro Delgado, y que se decantó del lado segoviano como bien pudo haberlo hecho del madrileño, ya que hubo un tiempo para cada equipo, y el Segosala estuvo un poco más acertado en sus minutos de dominio.

La puesta en escena del choque fue mejor para las locales, que llegaban al partido con la moral por las nubes tras ganar su primer encuentro en Albacete. Y pese a que el rival es de los que no se arrugan, las de Agustín Pérez supieron dar primero con el tanto marcado por Eva, al que le dio la réplica Carmen, empatando el partido poco más tarde.

La segunda, a aguantar

Pero el Segosala estaba mejor sobre la pista que su oponente, y Angélica hizo el segundo de las segovianas que se marcharon al descanso con la mínima ventaja en el electrónico.

Mejoró mucho el Leganés B tras el descanso, pasando a controlar el partido, y obligando al Segosala a refugiarse en su sistema defensivo para mantener la ventaja, renunciando en algunos minutos al contragolpe para ir poco a poco construyendo las contras aprovechando el nerviosismo de las visitantes, que pusieron a prueba a Sonia en un buen número de ocasiones, pero sin éxito. El Segosala pudo así aguantar el 2-1 y terminar sumando otros tres puntos que certifican un inicio de temporada soñado.

Derrota del Unami

El Unami se quedó sin puntuar en la cancha del Básico Rivas, donde comenzó muy bien el partido con el gol que marcó Laura Llorente, pero que no pudo sujetar ante el empuje del conjunto madrileño, que le dio la vuelta al partido en un par de minutos, y que abrió la brecha en el marcador en una de las primeras acciones de la segunda parte, poniendo el partido muy cuesta arriba para las de Quique Molina, que no tuvieron acierto de cara al marco rival para culminar su reacción.