Aitor Garrido (izq). conversa con Manu González minutos antes del entrenamiento de la Segoviana. / J.M.-G. SEGOVIANA
Publicidad

Aitor Garrido realizará esta temporada las tareas de segundo entrenador de la Gimnástica Segoviana después de alcanzar un acuerdo con la entidad en las últimas horas.

Garrido es natural de la localidad madrileña de Bustarviejo y tiene 26 años. Ha entrenado varios equipos del San Agustín de Guadalix y ha preparado al segundo conjunto del club madrileño. También ha realizado tareas de entrenador en el San Sebastián de los Reyes. Poseedor del Nivel II y licenciado en INEF con especialidad en fútbol, llega a la Gimnástica Segoviana para hacer trabajo de analista de vídeo, y será partícipe de los entrenamientos dirigiendo algunas sesiones y complementando a Manu González en el resto.

“Me hace mucha ilusión participar en este proyecto. Es un equipo de Tercera, pero con una dinámica de trabajo profesional”, asegura Garrido, que considera que el objetivo del club “es muy ambicioso y el reto de subir a Segunda B me encanta. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y aprender de Manu González”.

Los nombres

Con la llegada de Aitor Garrido, el cuerpo técnico de la Gimnástica Segoviana 2020-21 queda completo, con Manu González de primer entrenador, Aitor Garrido de segundo, David García como preparador físico, Alberto López como preparador de porteros, Marco Antonio Velasco ejerciendo las funciones de delegado de campo, Aurelio Navarro ‘Lele’ como delegado del equipo, Mario Cardiel en las labores de fisioterapia, y José Luis Gómez ‘Josito’ y Javier Rincón como encargados del material.