Agustín Pérez cumple su sexta temporada con el CD Segosala femenino

El conjunto parte con la intención de luchar por el ascenso a Segunda División

Agustín Pérez volverá a ponerse a los mandos del equipo femenino del CD Segosala, que milita en la Liga Regional, durante la temporada 2020/21. El entrenador segoviano cumplirá su sexta campaña consecutiva al frente del conjunto sénior femenino, que competirá una vez más en el grupo de Castilla y León. Pérez liderará un cuerpo técnico en el que también continuará Virginia López como delegada de un equipo joven que la pasada campaña se quedó a las puertas del ascenso, tras concluir la Liga en marzo en tercera posición.

Con una plantilla muy joven que tendrá el apoyo de la cada vez más numerosa escuela femenina de Segosala, Pérez apenas tendrá que acometer cambios en una plantilla que tan solo ha sufrido la marcha de la portera Cristina Montull al Majadahonda de Primera División. No se esperan más novedades en un equipo que comenzará su preparación en cuanto la Federación de Castilla y León de Fútbol anuncie las fechas previstas para el inicio de la temporada.

Pese a la juventud de la gran mayoría de las jugadoras, el plantel cada vez cuenta con más experiencia y confía en que este año se pueda lograr el ascenso a Segunda División.