Adrián Velasco no seguirá entrenando al San Cristóbal

El equipo juvenil se medirá al FS Salamanca en la previa del Campeonato de España

El CD San Cristóbal tiene todavía varios frentes abiertos pese a haber dado por prácticamente concluida la temporada regular. Con el equipo sénior asentado en la Segunda B, tras firmar su permanencia con alguna jornada de antelación, el fin de ciclo ha llegado para el cuerpo técnico, puesto que Adrián Velasco anunció que no continuará dirigiendo al conjunto segoviano.
El técnico anunció que hará un paréntesis para dedicarse a su familia. Fue el máximo responsable del banquillo cuando el San Cristóbal firmó su ascenso a Segunda B tras la victoria obtenida en casa frente a La Folía, y ha sabido asentar al equipo en la tercera categoría del fútbol sala nacional en una temporada de adaptación a una categoría nueva para el club, aunque no tanto para varios de los jugadores. Se abre ahora un paréntesis para que, con mucho tiempo por delante, el club pueda encontrar un nuevo entrenador, aunque posiblemente no quede demasiado lejos.
Por otra parte, el conjunto juvenil del San Cristóbal Cochinillo Tabladillo ya conoce al que será su rival en la fase previa del Campeonato de España de clubes que celebró su sorteo en la sede de la Federación Española de fútbol. Y no se puede decir que el conjunto segoviano haya tenido suerte, puesto que su oponente será el FS Salamanca, finalista de la pasada Copa de España y que se ha clasificado en la segunda posición del grupo I de la División de Honor juvenil por detrás del Tierno Galván de Valladolid. La eliminatoria, a partido único, se celebrará en el pabellón de San Cristóbal el primer fin de semana de junio, buscando una plaza para la fase final del campeonato que se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio en una misma sede en la que los ocho equipos clasificados pelearán por el título de mejor equipo de España sub-19.

CAMPUS DE

El tercero de los frentes abiertos de la entidad no depende abiertamente del San Cristóbal, pero sí tiene un buen número de lazos que le atan al club, puesto que en la tarde de hoy se presentará en el ayuntamiento de la localidad la segunda edición del Campus de fútbol sala que organizan Diego Gacimartín y Alberto Sanz ‘Mordi', y que tan buena aceptación tuvo el año pasado.