Adrián Pérez cuelga un balón en largo. / KAMARERO
Publicidad

La Gimnástica Segoviana sigue inmersa en el proyecto de confección de la plantilla para la nueva temporada. Tras anunciar la continuidad del técnico Manuel González, la apuesta es la de renovar al bloque de la pasada campaña y ya ha confirmado varios jugadores de peso como Dani Arribas, Víctor Martín ‘Viti’ o el capitán Manuel Olmedilla ‘Manu’ y al fichaje Alejandro Nogueira. A estos cuatro jugadores se suman ahora el lateral derecho Adrián Pérez (Valladolid, 1992) y el delantero Diego Gómez (Madrid, 1999), dos fijos en la estructura azulgrana los dos últimos cursos.

Pérez, buen conocedor de la Tercera División, ha militado en equipos como el Real Valladolid B, el Atlético Tordesillas, el Palencia Balompié y el Zamora CF antes de incorporarse en el verano de 2018 a la disciplina gimnástica. Con esta renovación, cumplirá su tercera temporada en La Albuera. “Para mi continuar en Segovia ha sido una prioridad a pesar de las ofertas”, asegura el lateral para el departamento de prensa del club; y continúa: “Siempre ha sido mi primera opción por sentirme valorado y querido por el vestuario, cuerpo técnico, directiva y afición. Es algo que no se encuentra fácilmente y en Segovia siempre me he sentido así”. En cuanto al objetivo, comenta: “Hay que mejorar los errores que cometimos en la pasada, tanto a nivel individual como en equipo. Si todo va bien, nuestro objetivo tiene que ser pelear por el primer puesto y utilizar la experiencia de estos play-off pasados para saber competir”.

Diego Gómez protege el esférico. / KAMARERO

Gómez, por su parte, se formó en las categorías inferiores de la Segoviana y dio el salto al primer equipo siendo aun juvenil en la última temporada que el plantel jugó en Segunda División B. Después ha completado dos cursos enteros, siendo ya una de las referencias en ataque para González. “Estoy muy contento e ilusionado de seguir en un club tan grande como la Gimnástica”, reconoce; y explica: “El objetivo principal que es alcanzar la Segunda B y quitarnos la espinita de estos dos últimos play-off. Tenemos una oportunidad muy bonita de volver a dónde nos merecemos”.

En el apartado de bajas, el delantero Javier Borrego ha terminado su cesión en la Segoviana y vuelve a su club, el Guijuelo; y el extremo Dani Abad apunta al Júpiter Leonés.