No le sentó nada bien la recta final de los partidos a dos de los tres equipos segovianos de la Regional de Aficionados, porque el Turégano se dejó dos puntos en el campo de la Unión Popular de Palencia, y peor le fue al Cuéllar Santa Teresa que vencía por 2-0 a la Cebrereña a diez minutos para el final y terminó perdiendo por 2-3.
El conjunto tureganense controló bien su partido en Palencia frente a la Unión Popular, tras el 0-1 que marcó Choflas mediado el primer tiempo aprovechando un robo de balón, pero le faltó rematar el encuentro en alguna de las ocasiones que tuvo para elevar el segundo tanto en el marcador, y en el tiempo de descuento recibió el gol que significaba el 1-1 en una acción de saque de esquina con remate en el segundo palo.

CD LA GRANJA

En el campo de El Hospital también hubo reparto de puntos entre el CD La Granja y el Cristo Atlético B, en un encuentro que el conjunto granjeño tuvo que trabajar de firme, porque en el minuto dos de partido ya marchaba por detrás en el marcador después del autogol que se marcó Óscar. Afortunadamente para el equipo de Javi Jadraque, siempre se mantuvo con opciones en el partido, y gracias a ello un tanto de Mario iniciado el segundo tiempo puso el empate a un gol, que se mantuvo inalterado hasta la conclusión del choque, en el sexto reparto de puntos del CD La Granja, que se ha convertido en el rey del empate de la Regional.

CUÉLLAR SANTA TERESA

El fútbol tenía guardado un desenlace cruel para el Cuéllar Santa Teresa que repitió el guion de la semana anterior con una gran primera mitad, y aunque esta vez fue con marcador favorable, el resultado acabaría siendo el mismo con una dolorosa derrota.
Era un partido clave para que los de Félix Blanco se engancharan a un grupo de equipos que busca eludir los puestos de peligro frente a un rival, la Cebrereña, que llegaba con buenas sensaciones. El fuerte inicio de encuentro de los cuellaranos sorprendió a su rival que tardó en aclimatarse al terreno de juego de Santa Clara y cuando quiso darse cuenta los locales ganaban por 2-0.
Pero tras el intermedio el apagón cuellarano fue total. La Cebrereña seguía viva comenzaría a acular a un Cuéllar que bajó físicamente, y aunque aguantó el 2-0 hasta el minuto 80, una acción a balón parado y un lanzamiento de penalti pusieron el 2-2 con la llegada del tiempo de descuento, en el que la Cebrereña aprovechó su superioridad numérica para terminar marcando un tercer tanto que le dio la victoria.