dep4 2 WEB
Abel Labrador, junto a su entrenador Raúl Maroto./ RM SPORT

Buena actuación de los deportistas segovianos en el Campeonato Master y Promoción Adulto disputado en el Polideportivo Municipal de Moralzarzal, prueba oficial organizada por la Federación Madrileña de Taekwondo.

Representando al RM-Sport & Tkd Zona Sur acudieron los competidores Jorge Villavicencio en la categoría senior (menos de 63 kilos) y Abel Labrador en senior (menos de 58 kilos) acompañados por su entrenador Raúl Maroto.

Abel Labrador se alzó con la plata tras vencer en todos sus enfrentamientos, llegando a una vibrante final que finalizó en empate en sus tres primeros asaltos, teniendo que decidirse en el asalto de oro, que declararía como vencedor al primer competidor que marcase dos puntos. En este asalto también resultaron empates por lo que los árbitros tuvieron que decidir al ganador por el criterio basado en el número de impactos registrados por el peto electrónico el cual se inclinó a favor del adversario de Abel por tan sólo un impacto.

Por parte del Taekwondo Miraflores Bekdoosan, el club estuvo representado por Sandra Herrero en la categoría senior femenina menos de 67 kilos. La segoviana consiguió subirse al pódium con una medalla de bronce.