pedro rivero
Pedro Rivero instruye a un grupo de jugadoras en una pasada Escuela de Tecnificación./ E.A.

Las actividades de verano retornan a Segovia tras un par de años de parón, con especial mención a los campamentos deportivos que mantienen ocupados a los chicos y chicas en unos meses en los que el ocio se impone.

Una de estas actividades de verano que suele tener más aceptación es la Escuela de Tecnificación de Baloncesto de Pedro Rivero, técnico segoviano que ha realizado una brillante temporada en la liga LEB Oro dirigiendo al Zunder Palencia hasta la Final Four de ascenso a liga ACB, donde cayó eliminado frente al conjunto del Estudiantes, que posteriormente cayó en la final por el ascenso ante el Girona de Marc Gasol.

Un verano más, los deportistas locales tendrán la oportunidad de ejercitarse bajo la dirección del entrenador segoviano, que está preparando sesiones de técnica y táctica individual adaptada al nivel de los participantes.

La actividad se realizará en el pabellón María Martín por las mañanas del 4 al 8 y del 11 al 15 de julio y podrán inscribirse en la misma los jugadores y jugadoras a partir de los 10 años. La novedad en estas inscripciones es que no habrá límite de edad, ya que desde el equipo organizativo se busca también la posibilidad de contar con un grupo de nivel avanzando.

Las solicitudes para tomar parte en la Escuela de Tecnificación se podrán formalizar a través del correo electrónico en la dirección baloncestosegovia@gmail.com, a través de la web www.baloncestosegovia.es o en la tienda de deportes LIQUIsport – Deportes Mauro.