No resulta sencillo encontrar una temporada en la que mejor le hayan salido las cosas a la Gimnástica Segoviana en lo que a lo deportivo se refiere. Centrando el interés en el conjunto de Tercera División que concluirá hoy la campaña 20/21, el liderato incontestable desde las primeras jornadas de la competición, el récord de victorias consecutivas y el ascenso en la primera jornada de la segunda fase, amén del título de Liga conseguido en La Nueva Balastera, hacen de la temporada una de las más brillantes en la vida del club azulgrana.

Cierra hoy el equipo gimnástico su exitosa campaña midiéndose en La Albuera al Palencia Cristo Atlético en el mejor partido que se puede ver en el grupo octavo de la Tercera, aunque haya pocas cosas en juego puesto que tanto azulgranas como palentinos han cumplido sus objetivos con varias jornadas de antelación, por lo que al choque de esta tarde (17.00 horas) habrá que buscarle otros alicientes lejos de los tres puntos que se pondrán en juego.

Manu González ya avanzó en la previa del encuentro que seguirá fiel a su estilo y no regalará minutos, así que el equipo que saldrá al campo será el más competitivo posible. Y continuando con lo que señaló el técnico, será el último encuentro de alguno de los futbolistas gimnásticos que no seguirán vistiendo la camiseta de la Segoviana en la próxima temporada en la Segunda Federación.

EL CD LA GRANJA, ANTE OTRA FINAL

Si la Segoviana tiene pocas cosas en juego frente al Palencia Cristo, todo lo contrario le sucede al Club Deportivo La Granja, que a las cinco de la tarde disputará una nueva final por la permanencia en el campo de El Hospital, teniendo como oponente al CD Becerril.

La victoria sobre el Santa Marta en el encuentro aplazado ha dado una buena dosis de oxígeno al conjunto de Ricardo de Andrés, que apostará de nuevo por la victoria para seguir aspirando a esa cuarta posición que le pondría una temporada más en la Tercera.

Con el equipo poco a poco recuperando efectivos, aunque pierde a Dani Blanco por sanción tras la expulsión que sufrió el pasado miércoles (dos partidos le han caído al delantero granjeño), el técnico podrá disponer de un once ofensivo buscando descolgar a un oponente que quiere reengancharse a la pelea por las cuatro primeras posiciones.

Uno de los aspectos que habrá que tener muy en cuenta a lo largo del partido será el apartado físico, ya que el CD La Granja llegará al encuentro después de haber jugado el miércoles un choque de mucha carga. Aún así, y teniendo en cuenta que el equipo segoviano superó la jornada de descanso el pasado fin de semana, desde el cuerpo técnico no se espera que no existan problemas en ese aspecto y la plantilla pueda aguantar perfectamente los noventa minutos de un partido que, como todos los que se están disputando en este grupo por la permanencia, será de la máxima tensión.